Campaña El Almendro
Campaña El Almendro
Marketing y Comunicación

El Almendro ha lanzado en la conocida red social de Facebook el concurso ‘Vuelve a casa por Navidad’ para reunir a todos aquellos usuarios que viven fuera de España con sus seres queridos.

La dinámica del concurso es la siguiente, aquellos que vivan en el extranjero o quienes tengan algún ser querido que resida fuera de España pueden grabar un vídeo – de no más de tres minutos-, explicando por qué merecen ganar un billete de vuelta a casa o por qué quieren que venga esa persona a la que echan tanto de menos.

Luego, hay que subirlo a la aplicación: https://apps.facebook.com/vuelvecasanavidad que El Almendro ha creado para la ocasión en Facebook. Si el vídeo recibe, al menos, 20 votos pasará a la final, en la que un jurado decidirá quiénes serán los cinco participantes que ganarán un viaje a casa. Además, en el caso de que ya se haya comprado el billete, El Almendro rembolsará la compra. La fecha límite para participar es el 9 de diciembre.

Además de los cinco premios, la casa de turrones sorteará varios lotes con la nueva gama Turrón Snack de El Almendro, entre las personas que compartan la iniciativa en las redes sociales. Para dar a conocer la campaña, la marca de turrones ha lanzado un spot promocional disponible en redes sociales (Youtube, Twitter, Facebook), con la famosa melodía, que facilita información para participar en el concurso.