La cadena de establecimientos Dunkin’ Coffee, propiedad de Grupo Dunkin’ Brands, ha lanzado su nuevo videojuego online 'Frozen Wave Rider', recuperando la tecnología 'arcade' y haciendo un homenaje a los tradicionales videojuegos de 8 bits que triunfaron en los años 80 y 90 en las salas recreativas.
Geoplato es una nueva iniciativa con la que se pretende proporcionar un impulso a los Martes de la Hostelería, y además, extender la colaboración con Restaurantes contra el Hambre, por ello se habla de kilómetros solidarios. Y es que los platos con geolocalizador viajarán por los restaurantes de toda España, y los kilómetros que recorran se traducirán en euros que serán destinados a Acción contra el Hambre.
INPROVO (Organización Interprofesional del Huevo y sus Productos) presentó, además, los resultados de la segunda oleada de la encuesta “Huevómetro”, que reflejan un mayor conocimiento de los consumidores sobre este alimento, su marcado y etiquetado. “El huevo, de etiqueta”, cofinanciada por la Unión Europea y el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, hace visible el trabajo del sector y su compromiso con la sostenibilidad.