Se ha presentado una nueva iniciativa que permite a los restaurantes acceder a nuevos clientes de otras ciudades sin la necesidad de abrir nuevos establecimientos. Este nuevo proyecto facilita a los restaurantes la infraestructura necesaria para ofrecer únicamente comida domicilio adaptada a los gustos locales, lo que incluye cocinas personalizadas, apoyo en el marketing local y los repartidores correspondientes.
Deliveroo Editions ofrece una plataforma que permite a clientes de restaurantes llegar a nuevos públicos en ciudades de todo el mundo sin la necesidad de abrir un establecimiento en estos emplazamientos. Este proyecto ofrece a los restaurantes la posibilidad de lanzar, desarrollar y probar nuevas propuestas con una oferta exclusiva de entrega a domicilio.
Tras varios años de investigación y desarrollo, Deliveoro Editions utiliza su propia tecnología para identificar las cocinas específicas que podrían ser necesarias en cada una de las áreas, la posible demanda que generarían y escoger aquellos restaurantes con más probabilidades de atraer clientes en cada una de ellas.
Oferta variada y lugares lejanos
Con la puesta en marcha de esta iniciativa, los restaurantes dispondrán de la infraestructura adecuada para lanzar su oferta a domicilio adaptada a los diferentes gustos locales. Esto facilita a los usuarios disponer de una oferta de establecimientos que no han abierto ningún local en la ciudad. Con esta herramienta todos los consumidores tendrán a su disposición la oferta de los mejores chef en su propia casa.
Desde la compañía se informa que esta solución está especialmente enfocada para ampliar el acceso a la mejor comida del mundo. Para ello se realiza la asociación con los mejores restaurantes del mundo, locales independientes y otros mucho más conocidos por el público en general, para que todos los consumidores tengan acceso a sus mejores platos.
Deliveroo Editions también cuenta con la capacidad de identificar las posibilidades del mercado y realizar selecciones personalizadas de restaurantes, lo que supone un mayor número de opciones para los clientes y una oportunidad de desarrollo para los restaurantes.
Primer test
El lanzamiento internacional de Deliveroo Editions se produce tras el éxito de las pruebas llevadas a cabo en Londres con restaurantes de referencia como Franco Manca, On The Bab y Motu Indian Kitchen, una colaboración única con el chef con una estrella Michelin Karam Sethi. Las pruebas generaron miles de pedidos adicionales a realizar por repartidores locales, así como más de cien empleos a tiempo completos.