El nuevo spot estará en antena durante dos semanas y media
Esta campaña refleja la esencia de la Ribera del Duero, donde los bodegueros luchan por hacer en cada añada algo único e irrepetible
El pasado 24 de octubre, arrancó la nueva campaña de publicidad del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero, elaborada por la agencia de publicidad 'Kitchen'. A través de esta campaña, el Consejo Regulador ha querido apostar por una nueva imagen, que refleje la pasión y el esfuerzo con el que los ribereños trabajan para crear vinos de la mayor calidad y distinción posibles. Bodegueros que, como dice el spot, trabajan por hacer vinos excepcionales, dedicando «a la tierra cada minuto, cada segundo, cada pensamiento».
Este spot tiene como objetivo dar a conocer el día a día en la Ribera del Duero, donde el afán de superación logra hacer de cada añada algo única. Con esta campaña, el Consejo Regulador pone especial foco en la filosofía de trabajo de los profesionales de la Denominación de Origen, que tiene como leitmotiv la consecución de vinos excepcionales, con personalidad propia y de las más alta calidad, como son los vinos de Ribera del Duero.
FICHA TÉCNICA CAMPAÑA RIBERA DEL DUERO 2015
Agencia: la agencia de publicidad que tiene por nombre Kitchen.
Anunciante: Consejo Regulador D.O. Ribera del Duero.
Producto: Vino.
Marca: D.O. Ribera del Duero.
Contacto del cliente: Vicente Marco.
Equipo Kitchen: Iñaki Bendito, Gema Arias, Zoe Barceló, Leonor Mallorquí, Sergio Vicente, Isabel Vázquez.
Agencia de medios: Galera Publicidad.
Productora: SOMOS 5.
Director: Pablo Arreba.
Productor ejecutivo: Jonatan Andres.
Productora ejecutiva: Lorena Gavotto.
Director de Postproducción: Nacho Herrán.
Producer: Dani Barrios.
Piezas: 2 Spot tv 30” y 20” en dos versiones castellano y catalán.
Título: “El origen de una gran idea”.