Aceite Castillo de Canena
Aceite Castillo de Canena

 

Castillo de Canena celebra el décimo aniversario de su exclusiva colección Primer Día de Cosecha, diseñada en esta edición por el cantante Raphael

Coincidiendo con su designación como “Mejor compañía oleícola del mundo” por la prestigiosa guía Flos Olei 2016

El Primer Día de Cosecha procede de una cuidada selección de aceitunas arbequina y picual, recolectadas en el momento óptimo de maduración –ni antes ni con posterioridad a ese momento-.

Castillo de Canena, compañía de referencia en alta gastronomía por la elaboración de algunos de los mejores aceites extra vírgenes del mundo, está de celebración. Como cada año, una personalidad vinculada a la cultura, al arte, al deporte o a las ciencias-y amante del aceite de oliva- ha sido la encargada de diseñar la etiqueta de la exclusiva colección Primer Día de Cosecha.

En esta edición de sus icónicas botellas color cereza, el cantante Raphael ha creado la nueva etiqueta, representando el momento en el que es aclamado por su querido público durante un concierto. Además, las botellas de este nuevo Primer Día de Cosecha tienen un toque de purpurina, para celebrar el décimo aniversario del nacimiento de esta colección.

“He querido participar en este proyecto porque la elaboración del Primer Día de Cosecha posee la misma ilusión, energía y pasión que la que yo tengo cada vez que salgo a un escenario en cualquier actuación. Esa fuerza interior, que emana de un trabajo bien hecho, es la que nos hace entregarnos totalmente a nuestro público”, ha señalado Raphael, gran defensor del arte y de la gastronomía españoles de calidad.

Según explica el cantante, “yo, que nací en Linares (Jaén), me siento especialmente orgulloso de que desde Jaén –como Castillo de Canena- se pueda llegar al resto del mundo y triunfar con esfuerzo y tesón”.

Al diseño por el cantante Raphael del décimo aniversario de la limitada colección Primer Día de Cosecha, se une el éxito obtenido en la última edición de la prestigiosa guía Flos Olei, reconocida internacionalmente.

La guía Flos Olei 2016 acaba de nombrarles “Mejor compañía oleícola del mundo”. Además, ha seleccionado sus aceites extra vírgenes como los mejores del planeta al otorgarles la máxima puntuación (98 puntos) –por cuarto año consecutivo-. Unos logros que posicionan los aceites extra vírgenes Castillo de Canena entre los top 20 mundiales.

Más informacion: castillodecanena.com