En esta nueva etapa de crecimiento, Ruavieja apuesta por el cambio de imagen para reforzar su reconocimiento de marca y aumentar su notoriedad. A partir de octubre, la casa, con más de 125 años de historia, lucirá una estética más acorde con su tradición artesanal.
La gran mayoría estamos acostumbrados a realizar la compra sin llegar a pensar que otras personas pueden tener dificultades a la hora de realizarla. Normalmente, identificamos rápidamente el nombre, precio y características del producto sin ningún tipo de problema.
Con motivo de su 75 aniversario, Noel Alimentaria presenta su nueva imagen de marca que, bajo el lema “Charcutería de toda la vida”, busca afianzar su posición como una de las primeras empresas del sector cárnico en España y apostar por reforzar sus valores más arraigados como la calidad, la cercanía, el compromiso y la experiencia.
Supermercados SIMPLY se ha adherido a Pickup la red de puntos de recogida y entrega de paquetes de SEUR. Gracias a un acuerdo entre las dos empresas los usuarios de SEUR podrán recoger sus paquetes en los supermercados de la enseña. En una primera fase del proyecto se han habilitado 17 supermercados de la Compañía para la puesta en marcha de este nuevo servicio y se prevé que a comienzos de 2016...
Alumnos, cooperativas y empresas se han dado cita en Albacete para hablar, compartir experiencias y aprender sobre el correcto etiquetado de alimentos, tanto envasados como no envasados, además de analizar la nueva normativa vigente desde el pasado mes de diciembre.
Castillo de Canena, celebra el décimo aniversario de su exclusiva colección Primer Día de Cosecha, con sus icónicas botellas color cereza, el cantante Raphael ha creado la nueva etiqueta, representando el momento en el que es aclamado por su querido público durante un concierto. Además, las botellas de este nuevo Primer Día de Cosecha tienen un toque de purpurina, para celebrar el décimo aniversario del nacimiento de esta colección.
La Navidad ha llegado a Starbucks. Y con ella, la polémica. La multinacional ha decidido eliminar este año los diseños navideños en los vasos rojos que desde 1997 estrena en esta época para servir sus cafés en lo que Starbucks llama un "lienzo en blanco", esto es, simples vasos rojos sin más decoración que el logo de la empresa. Ni renos, ni árboles, ni bolas de Navidad, ni copos de nieve, ni patinadoras sobre hielo. Solo rojo.